Preguntas Frecuentes

Horarios de visita

El que usted se encuentre hospitalizado es motivo de preocupación continua para sus familiares. Es por ello que hemos diseñado un horario de visitas en consideración de que la misma puede ser beneficiosa para usted. También podrá solicitar la restricción de algunas visitas, de así usted requerirlo.

Recuerde que para beneficio del paciente se permiten solo dos (2) visitantes al mismo tiempo, por paciente hospitalizado. Después de los horarios de visita solo se permite un (1) acompañante adulto por paciente.

En la Sala de Emergencia y en la Unidad de Cuidados Intensivos solo se permite un (1) visitante por paciente. Se pueden hacer excepciones con los visitantes de Vieques dentro del horario de 10:00 am—7:00 pm, deberán presentar identificación.

Las horas de visita de nuestra Institución son las siguientes:
Área Clínica Días Horario
Medicina Todos los días 12:00 md a 7:00 pm
Cirugía Todos los días 12:00 md a 7:00 pm
Pediatría Todos los días 12:00 md a 7:00 pm
Ob-Gyn Todos los días 12:00 md a 7:00 pm
Intensivo Todos los días 12:00 pm a 12:30 pm y
6:30 pm a 7:00 pm
Por norma del Departamento de Salud, NO se permiten visitas de menores de 12 años en las habitaciones de pacientes.
Copia del expediente médico

Oficina de Divulgación de Información de Salud
Horario: lunes a jueves de 7:30 am – 11:30 am

Teléfono: 787-801-0081 extensión 1140
Email: cmcmanejo@caribbeanmedicalcenter.com
Servicios de Hospitalización

El costo se pagará en Caja Central / Registro.

El costo se paga en Caja Central / Registro.

El costo  se paga en Caja Central / Registro.

El costo  se paga en Caja Central / Registro

Se requiere el depósito,  La Oficial le hará entrega del control remoto para el uso del televisor. Al momento del alta debe dirigirse a Caja Central para entregar el control y saldar su cuenta.

Quejas / Querellas

Reporte de Incidentes o Querellas
Si usted considera que se ha violado la privacidad de su información de salud, puede presentar un reclamo por escrito en nuestras oficinas, escribiendo a la siguiente dirección.

Srta. Lourdes Rivera, TS
Caribbean Medical Center
Call Box 70006
Fajardo, PR  00738
Tel: (787) 801-0081

Además puede presentar su queja por escrito ante la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanitarios Federal (Health and Human Services Department).  Usted no será penalizado de ninguna manera por someter un reclamo relacionado con la manera en que se protege su información de salud en el Hospital Caribbean Medical Center.

 Otros Usos de la Información Médica 
Para otros tipos de usos y divulgaciones, de su información de salud que no esté contemplada en esta notificación o por las leyes que nos aplican, Caribbean Medical Center solo divulgará y usará su información de salud con una autorización escrita preparada por usted.

 Usted podrá revocar una autorización especial en cualquier momento a través de una notificación escrita.  Si usted revoca su autorización, desde el momento en que se somete en adelante Caribbean Medical Center no usará ni divulgará su información de salud por las razones detalladas en su autorización original.

Usted entiende que nosotros no podremos retractarnos de ninguna divulgación que se haya realizado basándonos en su autorización y que estamos obligados a retener en nuestros archivos la documentación de los servicios que le proporcionamos, según lo establecen las leyes federales y estatales que nos aplican como institución hospitalaria.

Cuestionario Satisfacción del Paciente
Scroll to Top