Servicios

MISIÓN

Es la misión de Caribbean Medical Center el ofrecer a nuestros clientes servicios de salud que llenen los más altos estándares de excelencia y calidad, con el respaldo de la mejor tecnología disponible y un equipo de trabajo comprometido y altamente cualificado.

MISIÓN

Aspiramos a convertirnos en la alternativa de vanguardia en servicios de Sala de Emergencia y Cirugía Ambulatoria para residentes y visitantes en el área este, proveyendo servicios de excelencia que satisfagas sus expectativas de cuidado. La provisión de estos servicios estará enmarcada en un ambiente de seguridad, respeto y calor humano, de la siguiente forma:
  • Poniendo a la disposición de nuestros pacientes un grupo de profesionales de la salud de comprobada capacidad y experiencia para atender sus necesidades de salud.

  • Utilizando tecnología de avanzada para que complemente las capacidades humanas y promueva efectividad y eficiencia en los procesos y servicios.

Esta Visión se realizará con el liderato de une equipo de trabajo administrativo comprometido con la Misión de la Institución capaz de prevenir y enfrentar con éxito cualquier situación que pueda afectar su eficiencia operacional.

VALORES

Caribbean Medical center establece los siguientes postulados como sus valores fundamentales:
Excelencia – Establecemos y nos adherimos a los estándares más altos posibles para todo lo que realizamos y reconocemos que atraer y retener al mejor personal a todo nivel de la Institución es vital para nuestro éxito.
Innovación – Reconocemos que la industria de prestación de servicios de salud es dinámica y cambiante, lo que hace de la adopción de nuevas ideas y estrategias la clave para asegurar que el cuidado que ofrecemos hoy sea siempre mejor de lo que fue en el pasado.
Trabajo en equipo – Estamos convencidos de que grandes resultados requieren del trabajo coordinado de un grupo de trabajo que comparte una misión y busca alcanzar un mismo objetivo.
Eficiencia – Nos esforzamos para lograr la utilización efectiva de nuestros recursos mientras mantenemos al más alto nivel de calidad de servicios.
Compromiso – Entendemos que el logro de nuestros objetivos dependen en gran medida de la adhesión a nuestra filosofía institucional en beneficio de la población que servimos. Este compromiso se espera a todos los niveles de la organización.

OBJETIVOS

1. Contribuir en la satisfacción de las necesidades de salud de esta comunidad.  Se identificará, planificará y proveerá cuidado de salud abarcador a los pacientes, mientras se asegura un proceso eficiente en la provisión de los mismos.
2. Planificar y proveer programas educativos al personal, para promover su continuo desarrollo.
3. Proveer un ambiente seguro a nuestros pacientes, empleados y visitantes.
4. Tratar a todos nuestros pacientes con igualdad independientemente de su raza, credo, color, convicción política y origen étnico.
Scroll to Top