Nuestra Historia

La Dra. Sara López Martin junto a un grupo de colegas médicos de esta región, crearon Caribe Physicians Plaza Corporation. Una corporación organizada bajo las leyes existentes del Gobierno de Puerto Rico. Con esta iniciativa lograron aportar a la realización de esta obra, llamada Caribbean Medical Center.
En el año 2006 se comienza la construcción de nuestro Hospital Caribbean Medical Center. Desde su inicio no contábamos con todos los servicios que ahora ofrecemos. Este Hospital ha ido en crecimiento constante, porque nuestro objetivo es poder ayudar a nuestra población a recibir un cuidado de salud competente, de calidad y de acuerdo a las necesidades de nuestra población.
En el año 2006 se comienza la construcción de nuestro Hospital Caribbean Medical Center. Desde su inicio no contábamos con todos los servicios que ahora ofrecemos. Este Hospital ha ido en crecimiento constante, porque nuestro objetivo es poder ayudar a nuestra población a recibir un cuidado de salud competente, de calidad y de acuerdo a las necesidades de nuestra población. Caribbean Medical Center es un hospital general ubicado en la Avenida Osvaldo Molina, suite 151 en el pueblo de Fajardo, Puerto Rico desde el año 2001.
El Departamento de Salud, Secretaría Auxiliar para la Reglamentación y Acreditación de Facilidades de Salud nos ha otorgado una licencia operacional para 45 camas, siendo 4 de estas del área de Cuidado Intensivo.
Ofrecemos servicios de Sala de Emergencias 24 horas con Área Pediátrica, contamos con 2 Salas de Operaciones, servicios de Radiología Diagnóstica (CT Scan, Rayos X, Sonogramas, Doppler), Laboratorio Clínico, servicios de Terapia Respiratoria, Área de Cuidados Intensivos, Área de Medicina, Cirugía y Pediatría, también contamos con un área de Ginecología y Maternidad.
Scroll to Top