Ley HIPAA

Esta notificación describe las prácticas de privacidad del Hospital Caribbean Medical Center y los derechos de privacidad de los pacientes a quienes servimos.

 Este documento es un resumen de la Notificación de Privacidad del Hospital Caribbean Medical Center y se ha preparado en base a lo requerido en la Ley Federal #104-191 de 1996, conocida como Ley HIPAA.  Usted tiene derecho a solicitar una copia completa de la Notificación de Privacidad en las áreas de registro. 

Nuestro compromiso de Privacidad para Usted
En Caribbean Medical Center estamos comprometidos en proteger su privacidad y compartir su información solo con aquellos que estén autorizados en tener acceso a su información para garantizar que usted obtenga servicios de calidad. 

Como Caribbean Medical Center puede Usar y Divulgar su Información Médica
El Hospital Caribbean Medical Center puede usar y compartir su información de salud sin su consentimiento para los siguientes propósitos. 

Tratamiento – Se refiere a proveer, coordinar o manejar el cuidado de su salud y servicios relacionados. Podemos divulgar su información de salud a médicos, enfermeras, psicólogos, terapistas respiratorios, trabajadores sociales, su coordinador de servicios u otro personal de Caribbean Medical Center, a otros proveedores fuera de Caribbean Medical Center que le provean a usted servicios según lo establece su expediente o a otros proveedores para que usted pueda obtener nuevos servicios.

Scroll to Top